





Y son muchos los libros con sus películas que no he mencionado como Corazón de tinta (Cornelia Funke), Los tres mosqueteros (Alejandro Dumas), Yo robot (Isaac Asimov), Cumbres borrascosas (Emily Brönte) o Harry Potter (J. K. Rowling).
En la mayor parte del artículo hablo en femenino, esto se debe a que la mayor parte de las personas que tienen este tipo de comportamiento y que yo he conocido han sido chicas, no pretendo discriminar a los hombres, es simplemente que parece ser que esta actitud tan estúpida se da más en las mujeres que en los hombres. Y digo mujeres porque conozco cuarentonas ya casadas y con sus hijos que pasan tanta hambre que se dedican a leer juvenil y a desear a lo que para ellas serían niños.
Me gustaría saber la opinión de la gente ¿hay alguien que se halla sentido identificado conmigo? ¿Alguien que esté en contra? Dad vuestra opinión y despellejadme cuan Bolton, seguramente habrá muchas personas deseándolo. Eso si, si lo hacéis tratar de escribir correctamente porque cuesta mucho tomarse en serio a alguien que alterna mayúsculas y minúsculas con haches, acentos inexistentes y que encima el hambre les hace quitar letras.
También podéis hablar de algún libro que os halla indignado su adaptación ya sea como serie televisiva o como película.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta dando tu opinión siempre desde el respeto, por favor.