Hola, hola.

=^.^= ¡Bien hallados seáis! Disfruta y comenta, siempre desde el respeto que es gratis =^.^=

viernes, 31 de agosto de 2012

Necesidades literarias


¿Nunca has sentido la necesidad de que quieres un libro y lo quieres YA? Ni la semana que viene ni dentro de dos días. Lo necesitas ahora, sientes el apremio de sumergirte en sus páginas y saborear sus mundos, ya sea un libro totalmente nuevo que aún no has abierto como un libro ya leído que quieres volver a probar. A lo mejor no sabes más que lo que has visto en cualquier página o lo que te ha contado alguien o tal vez ya lo sepas y lo que quieres es rememorar una escena en concreto.
 Sientes el apremio de ir a casa y buscar esa página, aunque solo sea por recordar un nombre o un sito concretos, te mueres de ganas por ir a la librería más cercana y pedir el libro que tanto quieres. A veces puedes y a veces no. Si lo consigues podrías llegar a desilusionarte ''no recordaba esto así...'' o ''¿tantas ganas para esto? Sin embargo también puede darse el caso en que te halla gustado tanto que lo dejes en la mesita por si te apetece ojearlo más tarde o por el simple placer de verlo cerca tuya y rememorar mentalmente algún momento. Y si no lo consigues... Bueno, toca esperar, aunque siempre puede darse el caso de que te distraigas con alguna otra cosa y no recuerdes que querías leerlo hasta que lo veas en alguna estantería por ahí. O podría ser que por algún motivo ya sea económico o bibliotecario no puedas hacerte con él y entonces nos quedamos mirándolo desde el otro lado del escaparate de la librería y soñando con tenerlo o entraremos para cogerlo y ojearlo aún sabiendo que todavía no puede ser nuestro.
 Si, se parecía un poco a la estrella de Nemo
Hace unos meses, el mismo día que salió Danza de dragones a la venta Iván se pegó al cristal de una librería por la que pasamos como si fuera una estrella de mar (si hubiera sabido que yo había comprado hacía un momento y sin que se diera cuenta una copia del libro se hubiera tirado a por la amiga que lo custodiaba y luego hubiera desaparecido para poder empezarlo). Seguramente todos tendremos más de una anécdota causada por un libro querido y os invito a compartir vuestras vivencias y opinión sobre esto. 
Los libros nos hacen pasar buenos y malos momentos. Los tengamos o no en nuestro poder. Nos hacen reír, llorar, despotricar y en ocasiones hasta babear.


6 comentarios:

  1. Me gustan el comentario de la estrella de mar,y todo el texto por su profundidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he sentido identificada con lo de la necesidad de salir corriendo a comprar un libro en ese momento, sobre todo con los libros de Karen Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré resúmenes de Karen Rose, al menos de algunos de los libros que se pueden conseguir en España. ^^
      Ange.

      Eliminar
  3. Peach! la estrella! xD
    Yo estoy loquita con mi libro de Ewilan ;v;

    ResponderEliminar

Comenta dando tu opinión siempre desde el respeto, por favor.